Nos alegra mucho invitaros a la charla que ofrecerá Jordi Mateu día 20 de marzo. Durante la sesión, compartiremos las bases de la educación viva para el acompañamiento emocional con los niños y niñas y para las estructuras pedagógicas en las escuelas.

Nos alegra mucho invitaros a la charla que ofrecerá en Jordi Mateu día 20 de marzo. Durante la sesión, compartiremos las bases de la educación viva para el acompañamiento emocional con los niños y para las estructuras pedagógicas en las escuelas.

Jordi Mateu Zorita
Maestro de primaria desde 1990, graduado en psicolingüística y formado en psicomotricidad, he trabajado en diferentes escuelas de Cataluña y California. He colaborado con la Xell, una red de escuelas de educación activa y vivencial. Desde hace 18 años me dedico también a la formación del profesorado y al asesoramiento de centros, primero como asesor LIC del Departamento de Educación y actualmente a nivel privado. Soy padre de 4 hijos; un niño de 16 años, una niña de 7 años, un niño de 5 y un pequeño de 3 años.

 

 

INSCRIPCIÓN A LA CHARLA

Los campos marcados con * son obligatorios